El amor es ciego

Me enamoré de ti como nunca antes lo había estado. Me enamore completamente. Me enamore de tus gestos, de tu sonrisa, de tus muecas y de ese perfume que te acompañaba cada vez que venías a abrazarme… pero, sobre todo, me enamore de tus palabras.

 

natureza, luz

 

Creo firmemente que, por amor, se hacen cosas inimaginables para la mente. Realmente los mayores actos de sacrificio o dolor fueron por amor, pero también creo que el amor es ciego en otro sentido.

Creo que son las palabras las que realmente penetran en un corazón. Una mirada, una caricia son actos tiernos y llenos de amor, pero son las palabras las que se clavan, al igual que es el silencio el más revelador cuando estas callan.

 

letters upon letters that she had written and had never sent. had never had the courage to send. because how could she, when he was practically wizard royalty, and she was just a poor muggleborn.

 

Por eso, podría describir todos tus rasgos a la perfección. Podría decir que camisa es tu favorita o cual la comida que mas repugnas, pero jamás podre adivinar lo que tienes que decir, porque eso es algo tuyo.

Es tu poder para sorprenderme, para conquistarme una y otra vez. Todo lo que me enseñas, lo haces a través de estas y es que, déjame decirte que, oírte hablar fue mi mayor sorpresa.

 

                    birdasaurus: “@banyoonhee ”

 

Fue como, si de repente, todo se apagara. El sonido del móvil, los coches circulando, la conversación de la mesa de al lado… solo importaba tu voz y lo que tuvieras que decirme.

Puede que estas palabras solo fueran una introducción a un debate o una conversación sobre lo bien tirada que esta esa cerveza. Puede que no fueran más allá o, incluso, puede que luego me hicieras enfadar, pero fueron ellas, las que dejaron huella en mí.

Las que hicieron que levantara la vista y empezará a verte de otra forma. Fueron las que me hicieron comprender que, en efecto, el amor es ciego.

 

La chica de ayer

Un comentario en “El amor es ciego

Deja un comentario